• anunciate2
  • anunciate1

Rémy volvió a casa

Lo primero que hizo Paco Jémez tras aterrizar fue marcar su territorio. Y no se le ocurrió una idea más brillante que apartar a Remy que en esos momentos con seis goles, cinco en Liga y uno en Copa, era el jugador más desequilibrante de la UD Las Palmas. Y no solamente por los goles sino también por esas arrancadas en ataque muy complicadas de frenar para las defensas rivales.

Por un tema de indisciplina, llegar tarde dos veces al comedor para comer con la plantilla según la versión que ha circulado, le enseñaron la puerta de salida tanto a Remy como a su compañero Tannane.

Los resultados deportivos han probado que la decisión del estratega amarillo no tuvo ninguna repercusión positiva en el equipo, más bien todo lo contrario ya que la UD Las Palmas perdió un poder de pegada considerable en el segundo tramo de la competición teniendo que recurrir a Erik Expósito, que por cierto lo ha hecho muy bien, pero que por su juventud está lejos de las prestaciones que puede ofrecer el internacional galo. Sin duda el ex del Chelsea fue el fichaje estrella del verano pero el tiempo ha determinado que por ahora juegue en el Getafe, equipo que recibió con los brazos abiertos la cesión del atacante.

El pasado domingo Remy volvió al Estadio de Gran Canaria y recibió muestras de cariño del personal deportivo del club. La incógnita ahora está en si el jugador aún con contrato en vigor, regresara a la UD Las Palmas la próxima temporada en Segunda División.

La nota curiosa fue su ausencia en la convocatoria del cuadro getafense aunque al final fue titular. "Yo sabía que iba a jugar" esgrimió Jémez tras encajar una nueva derrota.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio