Ramírez no piensa en el descenso

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, cumple este martes 20 de marzo 49 años. Y por ello, el periódico Canarias 7 le ha realizado una entrevista donde para hablar de la situación actual del conjunto amarillo. 

Ramírez se mostró en la entrevista optimista en cuanto a la posible salvación del equipo, aunque eso sí, admitió que "en función de lo que pase, sabiendo que podemos mantenernos o podemos bajar, tomaremos decisiones. Pero, en estos momentos, no contemplo el descenso”.

Sobre los jugadores de la UD, el presidente amarillo dijo lo siguiente: "Los jugadores son los primeros que están convencidos de que lo van a hacer. Con ese aliento trabajan todos los días". Así de contundente se mostró ante las críticas enfocadas sobre los futbolistas. Es asiduo a los entrenamientos y defiende que "dentro de la realidad, que nos gustaría que fuera mejor, saben que por ganas y compromiso no va a faltar".
 
Por último, Ramírez también hablo sobre la poco asistencia de público al Estadio de Gran Canaria, y en general, según él, a los estadios españoles: “Eso está de moda en España. Si miramos cada fin de semana los estadios de Primera, vemos que va menos gente al fútbol. Es algo que ya se ha debatido profundamente dentro de la Liga. En la UD hemos rebajado considerablemente los precios, se ha permitido al abonado venir con invitados... Y no se logra subir el nivel de asistentes".

Foto y fuente: Canarias 7

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios