Ramírez ya traza las líneas del nuevo proyecto

Miguel Ángel Ramírez ya prepara las líneas del nuevo proyecto en Segunda División.

Según ha informado este lunes el periódico Canarias 7, el jerarca amarillo ya trabaja desde la distancia en lo que será una plantilla que tendrá como único objetivo retornar cuanto antes a Primera División. 

Entre las claves, la no continuidad de Paco Jémez al frente del banquillo. Los pobres resultados y algunas decisiones como prescindir de Rémy le han marcado. Se busca un perfil de entrenador con experiencia en Segunda División y con no demasiada ingerencia en las decisiones deportivas.

En la Dirección Deportiva, se apunta a que Toni Cruz será degradado, la salida de Luis Helguera y la relevancia de la figura de Juanito y Branko en el nuevo organigrama.

La premisa en lo que se refiere a la plantilla es rotunda; todos los jugadores están en venta y bajar la masa salarial de la plantilla. Jugadores como Bigas, Ximo, Araujo, Remy o Livaja tienen complicada su continuidad. Tampoco seguirán los cedidos Gálvez, Aguirregaray, Calleri o Halilovic, o Peñalba. La renovación de David García, Momo y Javi Castellano se presenta como prioritaria mientras que se contará con algunos de los cedidos como Borja Herrera y Mateo García. Los canteranos también volverán a cobrar protagonismo. Caso de Erik Expósito y Benito Ramírez, entre otros.

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios