• anunciate2
  • anunciate1

Roque, la cara y la cruz de su regreso a Gran Canaria

Roque Mesa entró en los últimos minutos del partido del pasado domingo entre la UD Las Palmas y el Sevilla FC, su nuevo equipo hasta el 30 de junio.

Sentimientos encontrados que seguramente vivió el buen centrocampista teldense al que le está costando hacerse un huevo en el once inicial de Montella.

La afición recibió con división de opiniones cuando entró en el minuto 76 de juego sustituyendo a Franco 'Mudo' Vázquez. Más aplausos que pitos eso sí pero la cosa se calentó según fueron pasando los minutos. Incluso vio la tarjeta amarilla por una dura entrada en el minuto 89 en el fragor de la batallae.

Dspués llegaría la acción más polémica del partido cuando Iglesias Villanueva anulaba un gol legal a Gálvez que hubiese supuesto el empate y un punto de oro para los insulares.

Al final del partido, saludos y abrazos de Roque con los que fueron sus compañeros. Así concluyó un día muy especial en la vida deportiva de Roque Mesa en la que por primera vez se enfrentó al equipo de sus amores, el que se lo dio todo como bien remarcó cuando se despidió de la UD Las Palmas para poner rumbo al Swansea de la Premier, por 12,5 millones de euros, todo un récord que ahora espera pulverizar Jonathan Viera en su marcha al fútbol chino.

Artículo: Quique del Rosario.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio