Se cumplen cuatro años de la debacle ante el Córdoba

Este viernes 22 de junio se cumplen cuatro años del triste episodio que se vivió ante el Córdoba en el partido decisivo del play off de ascenso a Primera División.

En dicho partido la UD Las Palmas iba ganando gracias a un gol de Apoño y con el partido concluyendo se produjo una bochornosa invasión de campo lo que obligó al colegiado a detener el partido que además amenazó con suspender debido a los graves incidentes. A instantes de acabar el partido, un nutrido grupo de seguidores saltó al campo y entorpeció el desarrollo del juego, por que lo hubo que pararlo. Una vez reanudado, Uli Dávila obró el milagro. Por la UD Las Palmas se alinearon: Barbosa; Ángel López, Aythami, Deivid, Xabi Castillo; Javi Castellano, Apoño; Nauzet Alemán, Valerón, Momo; y Aranda.

Con ese 1-1, el Córdoba acabó finalmente en Primera y sobre el césped se vivieron escenas caóticas que quedarán en la retina. Recientemente el club ha sido sancionado con 90.000 euros por los incidentes. 

Afortunadamente un año después el sueño de todos se materializó y se consiguió el ascenso ante el Zaragoza con el celebre gol de Araujo. 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios