• anunciate2
  • anunciate1

Sin excusas frente al Valencia

Habló claro Jonathan Viera ayer en sala de prensa en un ejercicio de autocritica por la pésima primera vuelta de la UD Las Palmas: "Somos nosotros los que tenemos que darles a la afición, entiendo su enfado, agradezco a los 14.000 que van al Estadio Gran Canaria, bastante hacen como está la cosa", declaraba Viera.

Son tres entrenadores esta temporada, Manolo Márquez, Paco Ayestarán y Paco Jémez con la interinidad de Paquito Ortiz entre medias y el equipo no ha conseguido enderezar el rumbo. Distintos estilos, maneras de ver el fútbol y formas de motivar pero ni con esas.

Como bien declaró Jonathan, es el momento de que los jugadores den un paso al frente y saquen las castañas del fuego, sin excusas de ningún tipo. El sábado hay que ganar como sea pero "independientemente de como se de el resultado, se tiene que ver un cambio de actitud, se tiene que ver otra cosa hay que morir sobre el campo", declaró Viera.

La UD Las Palmas debe morder en cada balón como si se le fuera la vida en ello, es que se le va, y ponerse en las antípodas de la imagen que dio la pasada jornada en Montilivi donde, sobre todo en la segunda parte, deambuló sin rumbo por el campo siendo barrido por un Girona que no es gran cosa, un equipo ordenado y disciplinado sin grandes aspavientos.

Jémez intenta poner su sello y sus ideas siempre asumiendo su cota de responsabilidad, pero es la plantilla la que debe resolver el lío mayúsculo que se ha formado y que amenaza con dar con nuestros huesos en Segunda División. Este sábado todos esperamos una reacción que sirva como punto de inflexión en la escalada por la permanencia, demostrar que no se les ha olvidado jugar al fútbol, sin excusas.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio