Un error de Caballero condena a Argentina (0-3)

FICHA TÉCNICA:

ARGENTINA, 0: Caballero, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Salvio, Enzo Pérez (Dybala min. 69), Mascherano, Acuña, Messi, Meza y 'Kun' Agüero (Higuain, min. 56).

CROACIA, 3: Subasic, Vrsaljko, Vida, Lovren, Strinic, Brozovic, Rakitic, Rebic (Kamaric, min. 62), Modric, Perisic y Mandzukic.

GOLES: 0-1, min. 53, Ante Rebic. 0-2, min. 80,  Modric. 0-3, Rakitic. 

ÁRBITRO: Ravshan Irmatov (UZB). 

INCIDENCIAS: Estadio Nizhni Nóvgorod, 42.000 espectadores. Fase de Grupos, Grupo D jornada 2 de 3.

CRÓNICA:

Match Ball para Argentina ante Croacia. Tras su empate en la jornada inaugural frente a Islandia la albiceleste tenía que cambiar el rumbo y lo cierto es que en los primeros minutos la albiceleste dominó el juego. 

Pese a ello, Caballero salvó los muebles ante in disparo envenenado de Perisic. Messi y sobre todo Meza tuvieron la posibilidad de abrir la cuenta. Logren evitaba el tanto cuando se cantaba el gol de Meza. 

Enzo Pérez falló incomprensiblemente a puerta vacía en el minuto 29 tras un error de la zaga balcánica. Argentina metían una marcha más con una presión intensa. En la jugada siguiente Mandzukic indultaba a Caballero. Con empate cero se llegó al descanso.

En la segunda parte llegó la jugada clave del partido. Fallo grosero y garrafal de Cabellero que erró en el despeje y envió el balón a Rebic que fusilaba el (0-1).

Lo intentó con todo la albiceleste pero Modric con un misil desde fuera del área se encargó de sepultar las aspiraciones argentinas. Rakitic completó la humillación con el (0-3).

Argentina volvió a fracasar y necesita un milagro para clasificarse. 

 Compartir en las Redes

Deja un Comentario


Comentarios