• anunciate2
  • anunciate1

Viera, único canterano en el once inicial

Corren nuevos tiempos en esta UD Las Palmas no sólo en el plano institucional sino también en el terreno de juego.

Un único canario, Jonathan Viera, fue la presencia testimonial de la cantera amarilla en el encuentro de ayer frente al Málaga. Un once compuesto por; Chichizola, Michel, Gálvez, Ximo, Aguirregaray, Peñalba, Etebo, Hernán Toledo, Jonathan Viera, Nacho Gil y Calleri. Posteriormente saldrían Tana y Dani en la segunda parte.

Es cierto que el mundo del fútbol los resultados mandan y ayer le salió bien la jugada a Paco Jémez ya que, aunque sobre la bocina, la UD Las Palmas consiguió tres puntos que necesitaba más que nada en este mundo para poder seguir aspirando a ser de primera la próxima temporada.

Pero no es menos cierto que los dirigentes del club encabezado por su presidente Miguel Ángel Ramírez y representando la figura de Manuel Rodríguez Tonono, director de formación y captación, se han llenado la boca en innumerables ocasiones manifestando que "la piedra angular del proyecto es la cantera".

Las circunstancias apremian y darle plenos poderes a Paco Jémez ha precipitado la desaparición de muchos jugadores canteranos. Jémez se ha traído su propia guardia pretoriana.

Por ahora los resultados avalan al técnico grancanario, que ha sumado dos victorias ante Valencia y anoche ante el Málaga que han puesto a los amarillos a nada más que tres puntos de la permanencia cuando aún queda un universo por delante para que LaLiga cierre el telón.

Artículo: Quique del Rosario

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio