• anunciate2
  • anunciate1

Volver a creer

Cada fin de semana desde hace un año parece que ya tocamos fondo, que peor no nos puede ir, que lo que nos ilusiono un día con juego, goles y fútbol se ha desvanecido por completo.

Todo empezó esa semana de Copa para borrar del recuerdo con dos partidos fuera y problemas extra deportivos que dinamitaron el vestuario. Desde esa fatídica semana todo fue problema tras problema, decepción tras decepción y terminamos una temporada con una segunda vuelta lamentable.

El parón, la campaña de abonados y el mercado, nos vuelve a dejar confusos, que si un técnico, que si otro y después ninguno de los dos. La salida de Roque, la espantada de Prince Boateng y la afición relegada al final, con unos precios de abonos que no terminaban nunca de convencer... con varias fecha de cierre de campaña y la masa social desencantada con un tratamiento negligente de nuestro escudo.

Qué diferencia en la primer fecha, también contra el Valencia, también en Mestalla como en la pasada temporada, pero esta vez nos estrellamos, con Manolo Márquez, Paquito y el flaco Valerón intentando enderezar algo imposible y la dignidad de estas personas pudo más que el corazón.

Llegó Ayestarán y nuestra mente se terminó de nublar, como diría Sabina lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. Y se fue como llegó sin que nada cambiara más que la incertidumbre del hincha.

Desencanto tras desencanto y con la moral por los suelos, seguimos en la grada viendo como partido tras partido un implacable tsunami nos arranca las ganas, nos vuelve apáticos y ya no es lo mismo el fin de semana. Sentimientos encontrados y deseos sin cumplir. Sueños olvidados y sentir que vagabundeamos por una liga en que somos el títere sin cabeza que todos pisan... no quiero eso para mí club, para mi escudo. Quiero sentirme orgulloso de mis jugadores y sus directivos, que son los que toman las acciones para lograr sonrisas o lágrimas del sufrido aficionado.

Me siento vacío, con la bandera a la deriva y el barco sin timón esperando un milagro. Esperando que llegué este Sábado en Girona, para que el fin de semana no sea como los de este último año, para que todo cambie, para volver a respirar, gozar y vivir fútbol, y si es en amarillo siempre es mejor!

Nota Claudio para Pasión Amarilla

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio