• anunciate2
  • anunciate1

El problema de los extremos

La UD Las Palmas se encuentra sumergida en un mar de dudas en lo que a extremos se refiere. Y es que de las múltiples combinaciones que ha probado Paco Jémez en esos puestos, desde que llegó a la UD, ninguna está dando el resultado esperado.

Los principales señalados del partido del otro día ante el Sevilla, fueron los extremos Nacho Gil y Jairo, que fueron titulares ante los hispalenses, pero que no estuvieron nada bien en el partido. Tampoco la entrada de Tana por Jairo en el descanso, y la de Halilovic por Nacho Gil, dio el resultado esperado, y entre todos los jugadores de banda sacaron de sus casillas a la afición amarilla.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador amarillo explicó que seguiría buscando la combinación perfecta y que más aporte al equipo, en cuanto a los extremos, ya que ninguno de los que había probado le estaban dando lo que él pedía.

Mañana en Butarque, Paco volverá a probar, y aunque no se sabe quién jugará en las bandas, lo que es verdad es que será un nuevo examen para los jugadores que jueguen.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio