• anunciate2
  • anunciate1

Un fichaje desastroso

El fichaje de Emmanuel Emenike fue uno de los capítulos más desastrosos de la temporada. El delantero internacional nigeriano llegó al límite del mercado invernal del fútbol griego para suplir nada menos que a Rémy en las labores atacantes. Pero llegó con un sobrepeso atroz y una rodilla muy maltrecha. Se la colaron a la UD.

Todas estas circunstancias impidieron que pudiera debute de amarillo, un error garrafal que acabó pasando factura tanto al equipo, que se quedó con falta de gol, como para la dirección deportiva, que ha tenido que abandonar el club tras una temporada catastrófica.

El futbolista nigeriano, dado a colgar en sus redes sociales la buena vida que ha disfrutado durante su estancia en la Isla en lujosos hoteles del sur de Gran Canaria donde degustaba opíparas comidas. También se comenta que llegó a quejarse de estar cansado a la hora de entrenar.

De hecho su ficha no era baja precisamente ya que el delantero nigeriano aterrizó en Gran Canaria con un buen caché: "Un triste capítulo futbolístico. Han sido cinco meses decepcionantes. Durante este tiempo se han publicado noticias falsas sobre mi persona". "Agradezco a quienes me han apoyado y deseo que la UD vuelva pronto a Primera División". Que te vaya bonito Emenike.

Artículo: Quique del Rosario

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio