• anunciate2
  • anunciate1

Un homenaje en la grada, como merecías

Hasta luego amigo. Espéranos con la bufanda y la camiseta en alguna cancha de fútbol, con la sonrisa en tu cara y el corazón enorme de amigo que siempre fuiste. Espéranos, pronto llegaremos todos, los que alguna vez estuvimos. Gritaremos y festejaremos cada gol, miraremos al cielo y te veremos saltar. Y juntos en la grada, reunidos para congratularnos en compañía, inventaremos cosas imposibles, gritaremos cada gol con la pasión de niños que se divierten y que exploran la vida. Intentaremos perdonarnos la vergüenzas unos y otros de las derrotas, y seguiremos en el bar contentos o no hasta el anochecer, y demostraremos a la vida que nuestra inconsciencia siempre fue disfrutar de ella, y que no hubo pretensión alguna de malgastarla por no haber crecido al paso y al ritmo de los demás mientras seguíamos a nuestra Unión Deportiva Las Palmas y sobre la barra de cualquier bar una cerveza.

Hasta luego amigo. Hasta dentro de poquito, que el tiempo viene a devorarnos los instantes, y pronto, muy pronto, estaremos todos ahí contigo, otra vez con la bufanda, la camiseta y una cerveza, imaginando que somos aquellos, nuestros héroes, los que aparecían en el televisor, y como tantas veces, en aquellas tantas ocasiones, tras cualquier gol, nos abrazaremos y gritaremos con la alegría de haber alcanzado algo. El gol solo fue la excusa, la pasión del instante, lo alcanzado fue la compañía, esos grandes ratitos de un pasado inmenso de aquella amistad victoriosa.

Hasta luego amigo, y gracias. Gracias por creer en la amistad, como tantos otros que creemos en ella, y en ello alcanzar algo distinto como es ser compañero de grupo y grada, disfrutar del instante, de la compañía de todos los que estábamos en tantas ocasiones.

Gracias, porque en la casualidad del encuentro, la vida fue conformando las derrotas y las victorias, y en esos buenos ratitos quedaron excomulgadas las trampas de la vida, señalando las importancias, las menores y las mayores. Y en ello, aprender a convivir juntos mientras con una cerveza tras una barra del bar esperando la hora del partido para gozar de nuestro equipo.

Ayer vivimos una tarde noche especial, desde el primero al último disfrutamos del calor de tu familia, del homenaje del Club y de tus amigos los de pequeño de años o de los nuevos, los que por tu forma de ser nos hiciste sentir como de toda la vida.

Hasta pronto amigo, hasta pronto Idafe.

¿Te gusta este artículo? Compártelo
  • Banner noticia interna inferior idiscan
Comentarios

Sin comentarios

Nuevo comentario
Volver a inicio